AQUARELA PELUQUEROS II


¿Recordáis mi tratamiento de plástica capilar que me realicé en AQUARELA PELUQUEROS hace unos meses? (para los que no lo hayáis leído podéis leer en qué consiste aquí).

 El otro día volví para hacerme la segunda parte, la cauterización capilar, para recuperar el pelo dañado. Aunque con su primer tratamiento me dejaron el pelo perfecto, es cierto que después del verano,  la sal, el cloro y el sol juegan algunas malas pasadas.

Esta vez me atendió Fátima y, por cierto, súper maja también. Y me fue explicando paso a paso el tratamiento. Primero me lavó el pelo con un champú anti-residuo para una limpieza profunda de este. A continuación, me aplicó la queratina hidrolizada y una mezcla de diferentes aceites (olían increíblemente bien) por toda la cabeza y lo dejó actuar durante un rato, para, después, pasar una plancha especial para cauterizar mecha a mecha y tenerlo durante un tiempo con calor (te ponen un casco de astronauta total je je).
Por último, me aclararon el pelo y me lo secaron. El resultado final fue un pelo suave, brillante y como siempre, SANO, SANÍSIMO. ¡Buen trabajo una vez más Aquarela Peluqueros!




Para terminar, comentaros que hay muchos otros tratamientos, pero cada persona necesita uno específico, por lo que no dudéis en visitar su web www.aquarelapeluqueros.com para leer sobre ellos y, animaros y dejaros aconsejar para que os hagan el que más se adapte a la necesidad de vuestro pelo, no os vais a arrepentir.

La peluquería se encuentra en la calle Antonio Toledano 25, 28028 Madrid (Metro: O’Donnell). Teléfono 91 574 06 71

¡Qué tengáis un feliz día!


Sheila