WETACA

Hoy os voy a contar algo que sé que a más de uno os va a interesar. Y es que, con la vuelta a la rutina, vamos con prisas a todos los lados y no tenemos tiempo ni para cocinar. Acabamos echando mano de comida rápida y nada saludable. Hace tiempo descubrí WETACA y, aunque a mí me guste cocinar y lo haga bastante a menudo, me saca de bastantes apuros sobre todo ahora que tengo que compaginar trabajo, estudios y casa.

Wetaca te ofrece cada semana una gran variedad de platos preparados por sus chefs, que seleccionan los mejores ingredientes del mercado. Tú solo tienes que pedir los que más te apetezcan y ellos te los envían a casa en el horario que tú elijas. Más cómodo imposible. Con un click, te despreocupas de la cocina en toda la semana. Además, todos los Jueves renuevan sus platos, por lo que te puedes organizar la semana sin dejar de comer saludable. Duran hasta 8 días en la nevera, pero también puedes congelarlos y gastarlos más tarde. ¿Está genial, verdad?.

¡Ah! y son tan majos que han querido compartir un código descuento con todos vosotros. Si lo introducís al hacer vuestra compra os descontarán 10 €. Este es:


SHEILAS1531







¡Si os animáis contadme qué tal! Os espero en el siguiente Post.